miércoles, 12 de diciembre de 2007

PROTAGONISTAS DE LA VIDA!!


Han logrado una posta mas!!
Son un GRAN orgullo para mi!
Cada escalon costo, significo transpirar la camiseta al decir de - Alberto- de quien guardo el mayor de los cariños expresados en cada mensaje de texto.
el gracias por enseñarme a volar de leila me hace llorar hasta hoy!.
La puerta que se cierra y la ventana que se abre con mi presencia y sonrisa de eduardo...
Con el , de la Gaby...
Con tu espiritu siempre estuvo presente en nosotros de carlita...
Con el silencio de agradecimiento de la dani quien siempre pelea para desmostrar cuanto me quiere!...
COn el.... no me quiero ir!!! de Jesus...
Con el agradecimiento de Laura porque mi transparencia cambio su vida y fortalecio sus valores...
Con la gran experiencia que significo para Ana Ines!
Con el abrazo inconfundible de Ricardo....
Con esa remera firmada y mis palabras en una carta, les digo que SON PROTAGONISTAS DE SUS VIDAS!! y ese es el mayor aprendizaje!!, sabemos Hoy, mas que nunca que estamos unidos por.... UNA HISTORIA!!!---> "enlazados"
Sigo mañana!
me siento orgullosisisisiisma! y no me olvido de Sonia y dani eh?
mañana..... mas!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola te falto escribir algo sobre claudia