viernes, 25 de abril de 2008

CAMPAÑA MUNDIAL POR EL DERECHO A LA EDUCACION


23 DE ABRIL EN BARRIO SOLIDARIDAD / SALTA

Nos sumamos a esta campaña en el convencimiento de la improtancia del derecho y de la GARANBTIA de que todas las personas puedan acceder a estudiar.
En el convencimiento de que en este barrio de 17 mil habitantes podamos invertir nuestros esfuerzxos, tecnica y experiencias para brindar a los jovenes el mismo BIENESTAR y al posibilidad de adquirir mas poder.... sobre si mismo!, recuerdaN?: PERSONALIDAD ES PODER!
Mucha convocatoria de personas del barrio, de politicos, de... todo!
Larga jornada y la satisfaccion de una cadena de..... "posibilidades".
A proposito de eso, pronto la primera produccion grafica- un articulo- a cargo de NATALIA; MARIA DE LOS ANGELES Y ANDREA.

Seguimos sembrando, sabiendo que abonar la tierra, utilizar los elementos necesarios como fertilizantes, agua, sol, noches/lunas, deseos y espernzas haran que nuestra siembra produzca y podamos cosechar... a pesar de los malos tiempos, la naturaleza es sabia.... y hay que saber fluir....
SI A LA EDUCACION PARA TOD@S!, SI A LA EDUCACION PUBLICA Y GRATUITA!, SI A LA INCLUSION EDUCATIVA Y LABORAL PARA JOVENES!.
PROTAGONISTAS UNA VEZ MAS DIJO... PRESENTE! EN EL BARRIO, EN LAS AULAS, CON LA BANDERA, CON LOS VALORES!



sUMaTE!, pRENdEtE!

p/d: 16 DE ABRIL PASADO CUMPLE DE guada!!!!!, NO IMPORTA LA FECHA, IMPORTA QUE MI AFECTO Y MI CREER EN VOS NO HA CAMBIADO... O SI? creo aun mas en vos!, proxima entrada te la dedico!
BESOTES GUADA!
N/S

No hay comentarios.: