domingo, 21 de septiembre de 2008

VUELTA AL RUEDO!


El ruedo cambio y nosotros nos volvimos a autoconvocar en el desafio.
Canada no fue. No pudimos ir. Quizas no era el momento, y el aprendizaje era otro. SI creo que si, no chicos?

Por ello siguen apareciendo desafios y entregas.
En esta oportunidad la sorprendida fui yo misma de verlos intervenir con nuevos criterios y utilizar nuevas herramientas!. Quizas en un punto tan algido que hemos trabajado tanto!

ME SIENTO ORGULLOSA DE UDS 4 UNA VEZ MAS!

Cada paso suma en este desafio.
En el collage que prepare se ve el dia de campo que hemos pasado junto a alumnos de EGB III a quienes invitamos a aprender sobre la habilidad social del auto-conocimiento y su relacion con la autoestima.
MUY BUEN TRABAJO CHICOS!, yo siempre confio en uds.
Y creo que se vienen cosas nuevas... muy nuevas... pero la base es la misma: TRABAJO EN EQUIPO, TRABAJO TECNICO, FORMACION, SUPERVISION Y GANAS!

FELIZ PRIMAVERA! UNA VEZ MAS ... HEMOS FLORECIDO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que linda foto en Valle Hermoso! Pasamos una jornada muy linda, divertida y de aprendizaje...me gustó mucho!!!!
Saludos
Maco