martes, 2 de junio de 2015

UN PROYECTO, muchas construcciones

PROTAGONISTAS construye.

Un proyecto colectivo para vivir la experiencia desde la alegria, con alegria y hacia la alegria.

En tiempos historicos-sociales y culturales como los que vivimos hoy, el adolescente HABITA un momento de su vida, un recorte de esa linea denominado ADOLESCENCIA y afronta tareas muy importantes para la vida adulta. Las carcateristicas contextuales hoy no brindan los mejores ambinetes, espacios y condiciones, por eso nosotros las recreamos. Recrear tiene su vinculo con CREAR, con algo nuevo que nace.

Abandonar la ingenuidad que supone la falta de experiecnia es toda una aventura, travesia y desencuentro, por ello, este proyecto genera espacios desde las emociones mas hermosas y humanas que permitan elaborar ese duelo plagado de momentos dolorosos hacia momentos de felicidad y alegria.

Como fue creado por otros jovenes que a partir de su experiencia en otro proyecto valoraron tener un espacio para la expresion y el hacer, PROTAGONISTAS se inspira en ese principal actor, en ese jugador primero que significa protagonizar, para llevar al ambito educativo o social una experiencia de este tipo.

¡

Siempre invitados y bienvenidos!

No hay comentarios.: