lunes, 3 de marzo de 2008

CONTINUAR---> FLECHA VERDE!



Si, como siempre seguimos caminando y soñando.


Una vez mas quedo reflejado en nuestra ultima reunion con motivo de nuestra seleccion para el CONGRESO DE JOVENES EN CANADA.





El equipo huele tanto a equipo!, que se ha tornado filoso para encarar las cosas y eso me enorgullece!, porque solo nosotros sabemos lo que nos cuesta este camino que hemos elegido y porque no sabemos hasta cuando y como seguira esta historia.





La reunion desencadeno un monton de cuestionamientos!. Y nuevas ideas.


Una de ellas sera la realizacion de un corto sobre nosotros, ademas de que cada uno preparara una presentacion virtual como STAFF de PROTAGONISTAS!.





Ademas los espacios siguen creciendo!, el ESPACIO SOLIDARIO nos tendra una vez mas como PROTAGONSITAS INDISCUTIDOS!.


Esta vez tendremos la oportunidad de llegar un poco a los mas carenciados... y a aquellos lugares que no pueden "pagar", por ello lo hemos denominado SOLIDARIOS.


Es nuestro aporte social a los mas excluidos. Es esa parte humana que puede "conectarse" con el OTRO, sus circunstancias y sus necesidades y saber que DESDE OTRO LUGAR, que hoy tenemos posibilidad, hacer un APORTE, desde un VALOR TAN IMPORTANTE: LA SOLIDARIDAD.





buena semana!, jovenes necesarios!


Ya las aplicaciones estan en camino, y BTC tambien! ;-)

(((( en la foto: Diego, Hector, Marisol y Tati. Divirtiendose un poco luego de las reuniones!, no son bellos?))))))))))))

Algo mas: Lauri, sentimos tu ausencia en este emprendimiento a Canada, pero es totalmente entendible, primero el ESTUDIO, como siempre lo dijimos. Igual.... ESTAS PARA NOSOTROS!

by nAtI.-

1 comentario:

HECTOR ZENTENO dijo...

que extraño todo eso...la verdad paso tanto tiempo...!!!