jueves, 13 de marzo de 2008

CUMPLEAÑOS, DIA DE LA MUJER!



BUENO, BUENO, BUENO.... QUIENES APARECEN TAN BELLAMENTE AQUI?
El pasado 9 de MArzo cumplio años TATIANA, nuestra primer fotografia de hoy.
Taty marco territorio cuando nos conocimos alla por el 2004...y decidio que ese era "su lugar". A partir de alli lo alimento dia a dia hasta tener a cargo su propio grupo, el cual defendio a morir intentando transmitir todos los valores que tiene y que ella misma practica en su vida.
Tiene una hermosa sonrisa -como ven en la foto- y lo mas improtante es que contagia... tambien un humor optimista. Al decir de ella: "comenzamos el año muy bien, no nos podemos quejar..".
Es asi que sus sueños van acompañados de una lucha diaria envidiable!, por eso TaTi de mi vida, te deseo lo mejor para este nuevo año!.
FE de erratas: en unas paginas atras..... esta otra polla que se llama CLAUDIA quedo sin mi comentario asi que NOBLEZA OBLIGA.
((((( De vos Clau, tu "capacidad de observacion", tu tranquilidad de aguas profundas, de sentimientos nobles, de picardia mansa. Que la peleeo dia a dia, tocando puerta tras puerta y si se abria una ventana, una ventana abrias... para que ese ciclo siga en lo que te toque vivir!!!!!, miles de besos belleza!!! ))))))))
que mejor homenaje a cada una de nosotras que la representacion de estas dos mujeres en nuestro espacio por el ¡DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!, FELICIDADES CHICAS!
Poco a poco iremos conociendo a cada uno de los chicos del STAFF de PROTAGONISTAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si si si!, una vez estuve en un taller de uds!! SON LO +!!! que bueno saber que estan con proyecto nuevo!
mucha suerte y avisen!
raquel!